PCSX Reloaded icon

PCSX Reloaded

1.9.93

Sencillo pero potente emulador de Playstation

vota
0

9.5k

Puntúa esta App

PCSX Reloaded es un emulador de Playstation One para Windows, gracias al que podremos disfrutar del inmenso catálogo de una de las videoconsolas más queridas de la historia. Títulos como Crash Bandicoot, Resident Evil, Metal Gear Solid, Final Fantasy VII o Suikoden 2, son totalmente compatibles con el emulador.

Uno de los puntos fuertes de PCSX Reloaded es que es sumamente fácil de configurar. Los usuarios no necesitarán descargar BIOs ni nada por el estilo, y aunque hay un proceso de configuración previo, podremos automatizarlo fácilmente. Por supuesto también tendremos la posibilidad de configurar todos los parámetros manualmente, pero sólo si queremos sacarle el máximo partido. Si tenemos un gamepad conectado al ordenador, además, podremos utilizarlo para jugar a todos nuestros videojuegos.

PCSX Reloaded es un excelente emulador de Playstation para Windows. Y lo es porque aunque resulta muy fácil de configurar, también ofrece decenas de opciones de configuración distintas. A eso, además, hay que sumar una lista de compatibilidad gigantesca.
Por Andrés López
Uptodown X